QUIENES SOMOS

  DONDE ESTAMOS
  
CENTRO OCUPACIONAL

RESIDENCIA

PROGRAMAS

COLABORA




Plena Inclusión Asturias

Revista HABLEMOS


E-MAIL

 

Asociación Franternidad - Cif: G-33.039.710 - Serantes - TAPIA DE CASARIEGO (Asturias)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta Web.
El propietario de esta Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en la Web o en su configuración.

::CENTRO OCUPACIONAL "VILLAMIL"::

::EL CENTRO:: Talleres

TALLERES - SERVICIOS - PROFESIONALES

– Taller de Huerta y Jardinería: en este taller se cultivan los productos que se consumen en el centro a la hora de la comida (lechugas, tomates, judías, berenjenas, etc.) En el taller de jardinería se ocupan de la limpieza, plantación y mantenimiento de las zonas verdes del centro.

– Taller de Cocina: en este taller los usuarios elaboran el menú diario del centro. Almacenan los productos de huerta, compran los alimentos necesarios, cocinan los distintos alimentos, limpian el menaje y realizan el servicio de comedor.

– Taller de Dinamización de Personas Gravemente Afectadas: en este taller el objetivo es dinamizar a las personas con discapacidad más gravemente afectadas, procurándoles todas las actividades necesarias para que logren el mayor desarrollo posible, en el ámbito personal y la integración en la comunidad dependiendo del nivel de realización de cada usuario.

– Taller de Informática: Los usuarios de los diferentes talleres, aprenden en turnos de 4/5 personas cada grupo, el aprendizaje del manejo del ordenador: manejo del teclado, sencillos trabajos con el procesador de textos, programa de dibujo, tareas de copia y creatividad, manejo de la impresora, Internet, etc.

Taller Polivalente: En este taller se realizan diferentes actividades, y participan todos los usuarios de los diferentes talleres y especialmente los de huerta y jardinería, cuando el tiempo no permite realizar las tareas oportunas. En él se realizan manualidades, ganchillo, punto de cruz, calceta, preparación de adornos de navidad, etc.

TALLERES - SERVICIOS - PROFESIONALES